¿Miami es una escuela de fiestas?

Respuestas

12/06/2020
Kylen Rihan

Actualmente estoy aquí a diferencia de la mayoría de las respuestas que hablan del pasado. Miami puede ser una escuela de fiestas si así es como eliges usar tu tiempo aquí.

El año pasado, la bebida fue un problema tan grande para los estudiantes menores de edad que se envió un grupo de trabajo especial sobre alcohol a la ciudad durante las horas de mayor consumo. Además, la universidad se ha visto obligada a hacer que la vida en el campus durante los dos primeros años de escolaridad sea obligatoria, para intentar frenar el problema de la bebida.

Dicho esto, mi tiempo aquí lo pasé estudiando y asistiendo a clases. Asistí y organicé algunas fiestas, pero el número total fue menos de 15 durante cuatro años, lo cual creo que es razonable (esas fiestas fueron una locura, por cierto).

Miami es capaz de producir estudiantes fantásticos. Conozco personalmente a estudiantes que han sido contratados en IBM, Google, fueron contratados para trabajar en Wallsteeet antes de graduarse, y mucho más.

La mejor respuesta al final es que Miami no es solo una escuela de fiestas, pero puede serlo si lo desea. Todo depende de cómo pases tu tiempo aquí. Tienes la oportunidad de ir de fiesta y perder tu tiempo o estudiar y aprender algo y abrir la puerta a muchas conexiones y oportunidades laborales.

Elvin
Dirijo mi propia empresa de preparación de exámenes en Los Ángeles. En mi experiencia, la ÚNICA clase de preparación para exámenes grupales de la que tengo una impresión positiva es Elite. He trabajado individualmente con estudiantes que completaron programas con Elite, y todos obtuvieron aumentos de puntajes bastante sustanciales a través de ellos. Son un poco caras y prepárate para trabajar duro...

Escriba su respuesta