¿Qué puntuación GMAT se requiere para la admisión a la London School of Business?

Respuestas

11/27/2020
Odelet

London Business School es una de las mejores escuelas de negocios del mundo. El MBA de London Business School maximiza el potencial de los estudiantes a través de un plan de estudios riguroso y desafiante. El programa MBA de London Business School desarrolla gerentes que pueden demostrar capacidades comerciales verdaderamente globales, tener fuertes habilidades analíticas y una base fundamental en finanzas, estrategia, marketing, operaciones, contabilidad, liderazgo, espíritu empresarial, economía y comportamiento organizacional.

Top B-Schools busca candidatos ideales que posean alta capacidad académica, liderazgo de impacto y habilidades de comunicación, claridad de metas y contribución y pasión. Asegúrese de construir una excelente historia y presentarla en un lenguaje muy profesional y simple. Intenta destacar en lugar de encajar en lo que hace que tu perfil sea único.

Al evaluar su solicitud, las mejores escuelas secundarias buscan personas que hayan demostrado cualidades de liderazgo en su vida profesional o personal. Las cualidades de liderazgo no necesariamente significan liderar equipos, también pueden significar las iniciativas que ha tomado, sus logros, orientación al impacto y progresión profesional.

LBS tiene un promedio de GMAT 708, mientras que tiene un rango de GMAT de 600-780. Por lo tanto, obtener más de 700 puntos siempre es bueno para estar más seguro.

Para más detalles, por favor Haz clic aquí.

Booth Dossous
Francés! En mis días (hablamos hace 8 o 9 años, ¡todavía era joven!), Los exámenes se dividían entre los dos últimos años de escuela. El primer año se hicieron exámenes de los cursos que no se tomarían el último año. Yo mismo tenía francés, matemáticas, física, biología si mal no recuerdo. Algunas están escritas (puedes imaginar cómo va) y otras (creo que en francés) son orales y se llevan a cabo ...

Escriba su respuesta