¿Cuál es el futuro de las startups educativas?

Respuestas

11/27/2020
Ern Bourgue

¡Es más brillante que nunca!

Un récord de $ 8.1 mil millones se invirtió en la industria de la tecnología educativa solo en 2017. Los MOOC están disfrutando de niveles récord de penetración en China y otras naciones asiáticas, lo que podría hacer con mucha innovación en sus sistemas educativos existentes.

El gobierno chino tiene un objetivo: su Séptimo plan quinquenal tiene como objetivo modernizar por completo el sistema educativo de China. Uno de los principales énfasis está en el crecimiento de la educación en línea, lo que significa que las políticas han sido favorables, por decir lo menos. El gobierno chino invirtió unarécord de $ 1.07 mil millones en nuevas empresas de tecnología educativa solo en 2015. Ha anunciado que invertirá un total de $ 30 mil millones en edtech para 2020

En el futuro, algunas tendencias que creo que veremos con seguridad en el sector de la educación son:

  • Gamificación: Con la tecnología claramente liderando la evolución de la industria, espere que las nuevas empresas experimenten con nuevas formas de involucrar a los estudiantes, desde aplicaciones y juegos educativos, hasta un cambio hacia el aprendizaje basado en puntajes o basado en ranking en las instituciones.
  • Movilidad: Una gran parte del futuro de los estudiantes estudiará en sus smartpones. La infraestructura educativa tradicional es cara: necesita grandes extensiones de terreno, edificios de gran capacidad y otra infraestructura de apoyo. Si bien la necesidad de dicha infraestructura nunca desaparecerá realmente (y no debería) desaparecer, gran parte de la educación en las primeras etapas puede y debe volverse digital. Espere ver a grandes estudiantes de países en desarrollo aprender sus primeras lecciones en línea.
  • Blockchain: La cadena de bloques seguramente se involucrará en la industria, como en todas las demás. Será una adición bienvenida al sector, ya que traerá consigo soluciones muy necesarias para algunos problemas evidentes, como: ¿Cómo se verifica la autenticidad de un título? ¿Cómo puede el sistema promover a los maestros adecuados y filtrar los malos? ?, ¿cómo puede la educación estar disponible más libremente para los estudiantes ?. Todo esto es posible con blockchain.
Stockton
Querido Gautam,Actualmente estoy persiguiendo HRLP (Programa de liderazgo de recursos humanos) de SOIL. Tenía más de 3.5 años de experiencia técnica y había trabajado con HCL, Kronos & Mercer. Tener experiencia técnica y ahora dedicarse a RRHH es una historia diferente. Todos deberíamos apuntar a lo mejor, pero también deberíamos considerar mejores opciones si no pudiéramos tocar lo mejor. Com...

Escriba su respuesta