¿Cuáles son las mejores clases en la escuela secundaria?

Respuestas

11/27/2020
Spiegelman Murcko

Disfruto bastante de toda mi clase, pero tenía 3 favoritos.

  1. Mi clase de inglés al comienzo de la mañana. Esa clase fue la mejor, la maestra fue sobresaliente. Recuerdo que tenemos que leer mucho en la clase porque teníamos que prepararnos para el regente de inglés. Pero la clase fue divertida, había muchos payasos en clase. Solíamos reírnos todo el tiempo. La clase era mi primera clase durante el día, así que siempre comenzaba mi día con una sonrisa y todo feliz. La maestra también logró hacer actividades divertidas y llevarnos dos veces al mes a un viaje. La parte favorita de la clase fue el hecho de que todos los lunes por la mañana teníamos esta cosa de “escritura libre” en la que íbamos a clase y nos sentábamos y escribíamos en un cuaderno lo que queríamos escribir. Solo así adquirimos el hábito de escribir. Después de graduarnos, nos enviamos nuestros cuadernos y algunas cartas que escribimos. No me esperaba eso, lo olvidé por completo.
  2. Tanto el idioma español AP como la literatura fueron clases de élite. En esas clases todo fue discusión, debates, presentaciones. No hubo una conferencia matutina típica, sino más bien una clase dinámica en la que veníamos y hablábamos sobre las asignaciones de lecturas. Leíamos a todos los escritores famosos de este latinoamericano y luego teníamos una crítica constructiva de su trabajo. Leemos obras de teatro, poesía, novelas, autobiografías e incluso historia. Pasando por diferentes períodos como la era medieval, el renacimiento y más. Pero todo lo relativo a la escritura (literatura y cultura). Aparte de todo lo que aprendí en la clase, también teníamos muchos viajes y a menudo íbamos a ver obras de teatro.
  3. Por último, pero no menos importante, mi clase de música AP. Tomé música desde que era estudiante de primer año. Comencé con el coro, luego fui a tomar clases y aprendí a leer música y finalmente terminé tomando clases de piano y saxofón. En la clase éramos como 12, no hicimos mucho en la clase porque era más teórico que cualquier otra cosa y a muchos de nosotros no nos gustó eso. Entonces, en cambio, iba a tocar pianos, violonchelos, violín y más instrumentos y el maestro se enojaba con nosotros todos los días. No nos gustó la parte de la conferencia solo la práctica. Era como nuestro padre, siempre cuidándonos y aconsejándonos. Incluso hoy seguimos en contacto. En clase hacíamos nuestras propias pequeñas fiestas, ya que teníamos altavoces y todos los instrumentos. Todo lo que aprendimos lo aplicábamos con los instrumentos.
Lesley Herkel
FIU es buena y respetable. Asistí a FIU, Florida International University alrededor de 1998. Estaba en el departamento de Danza del South Campus, en el área de Sweetwater, no en la ubicación de North Miami. Creo que su reputación es aceptable. Tenía amigos que se especializaron en biología y luego se graduaron, se convirtieron en médicos. Noté que muchos miembros del personal no hablaban inglés, c...

Escriba su respuesta