¿Qué tiene de especial la red de ex alumnos de la Universidad de Pensilvania? ¿En qué se diferencia o es mejor que las redes de antiguos alumnos de otras escuelas?

Respuestas

12/06/2020
Adriena

Estoy en una posición un tanto única para aportar información sobre esto. Soy activo en el MIT Club of SoCal, pero hemos estado haciendo muchos eventos "Inter-Ivy + LA" durante el año pasado, incluidas actividades de escuelas secundarias, eventos de jóvenes alumnos y subgrupos de la industria especializada que se enfocan en entretenimiento, artes escénicas. / escuelas de cine, arte, política, administración, educación, salud / medicina, STEM, diseño / arquitectura, políticas públicas, tecnología / software, sustentabilidad, deportes / activos, startups / VC, manufactura, infraestructura / planificación, biotecnología, hotelería y exploración espacial / ciencia espacial.

El área de Los Ángeles es probablemente un buen lugar para evaluar / comparar diferentes grupos de ex alumnos de Ivy / MIT debido a la diversidad económica, características sociales / demográficas, microrregiones (LA, OC, IE, Westside, South Bay, Valley, Ventura, Palm Springs, etc. .), y el entorno general (playas, desiertos, montañas, lagos y buen clima durante todo el año) son amplios y no están sesgados hacia la especialidad de ninguna escuela en particular. Por ejemplo, Silicon Valley podría estar sesgado hacia la tecnología. La ciudad de Nueva York podría inclinarse hacia las finanzas y las artes escénicas, Baltimore / DC podría centrarse en las políticas públicas, etc. Boston podría centrarse en el MIT, Harvard, Dartmouth y Brown. Creo que Los Ángeles y el área general del sur de California están bastante bien equilibrados entre las ciencias duras, la ingeniería y las artes creativas. Además, con las instituciones de clase mundial aquí y el buen clima, tendemos a atraer estudiantes / postdoctorados / investigadores de todo el mundo, incluida una representación equilibrada de escuelas Ivy y no Ivy.

Por supuesto, probablemente haya un sesgo aquí para las escuelas de California como UCLA, Stanford, Berkeley, Caltech, USC, UC Santa Barbara, Cal Poly SLO y Pomona, Claremont Colleges, Pepperdine, UCSD, UC Irvine, etc., por lo que no lo haré. abordar esos.

En términos del grupo Inter-Ivy + LA, mi impresión general (incluido el número de eventos planificados actualmente, atenuado por consideraciones de calidad >> cantidad) es que Cornell, MIT, Dartmouth son muy activos. Harvard, Yale, Princeton, Columbia, UPenn son moderadamente activos. Y Princeton, Brown están en el lado de la baja actividad.

No tengo la intención de ofender a nadie ni crear un orden jerárquico en particular. Esta observación obviamente está sesgada hacia mis intereses, conocimiento de los eventos y asociación con personas de diferentes escuelas, etc. Sin embargo, he organizado varios eventos de Inter-Ivy + LA en esta región, he invitado a todos los grupos de alumnos de Ivy y he tenido asistentes de algunos de las escuelas. Además, realizamos algunos eventos colaborativos recurrentes con otras escuelas y, a menudo, también asistimos a sus eventos.

Una gran razón por la que coloqué a UPenn en la categoría moderada (y más baja que los demás) es que nuestro orador del almuerzo anual del MIT Club era un ex alumno del MIT / UPenn, y le contamos a UPenn al respecto; de más de 100 asistentes, no recuerde a los exalumnos específicos de UPenn que asistieron al evento. El orador fue Don Norman, un conocido experto en diseño que ahora dirige el Laboratorio de Diseño en UCSD.

Una de las razones por las que mi análisis podría estar un poco fuera de lugar es que existen grupos independientes "disidentes" para algunas escuelas. Por ejemplo, el programa de cine de Columbia tiene sus propios eventos. Wharton tiene un sitio web separado que tiene MUCHOS eventos próximos. Harvard Business School tiene un grupo del Condado de Orange muy activo.

¡No odien el correo! Realmente disfruto trabajar con TODOS los grupos de ex alumnos, y nada aquí debe interpretarse como una crítica de ninguna manera. Todos somos grupos de voluntarios y todos hacen lo que pueden en función de los recursos disponibles y los respectivos sistemas de apoyo.

Ern Bourgue
¡Es más brillante que nunca! Un récord de $ 8.1 mil millones se invirtió en la industria de la tecnología educativa solo en 2017. Los MOOC están disfrutando de niveles récord de penetración en China y otras naciones asiáticas, lo que podría hacer con mucha innovación en sus sistemas educativos existentes. El gobierno chino tiene un objetivo: su Séptimo plan quinquenal tiene como objetivo moderniza...

Escriba su respuesta