¿Qué significa la educación preescolar para usted y su hijo?

Respuestas

12/06/2020
Domela

Preescolar significa antes de que (su hijo comience) la escuela. Asegúrese de enseñarle a su hijo la moral que se adapte a su religión. Lo más importante cuando les enseña algo a sus hijos es no involucrar el pensamiento emocional para que su hijo pueda tomar / tener una decisión / opinión clara y directa basada en la moral que usted le enseña. Los niños son duros entre sí y también lo es el mundo en el que vivirán.

Ejemplo: Madre e hijo van de compras cuando un drogadicto les pide dinero. El drogadicto se ve muy triste pero es amigable y dice que necesita dinero para comer.

Madre 1: Le enseña a su hijo a ser amable con las personas sin importar cómo se vean o de dónde vengan y le da a su hijo algo de dinero para dárselo al mendigo. Ella dice que su hijo hizo lo correcto y tiene buen corazón. Su hijo ahora se sentirá triste por el adicto y se sentirá bien por el hecho de que dio dinero para "ayudar" a otra persona.

Madre 2: Le enseña a su hijo que no importa lo que sucedió en la vida de este hombre, él solo tenía / tiene el control de las decisiones que tomó / toma. Ella le dice al mendigo directamente que no pueden ayudarlo. Darle dinero a un completo extraño / adicto no es una buena inversión para él ni para usted. Especialmente un niño que le da dinero a un adulto ...

  • ¿Qué madre crees que está bien y qué madre crees que está mal?

El hijo de la madre 1 Crecerá teniendo emociones por personas que no conoce y tomará decisiones basadas en la emoción. Ella le enseñó a su hijo a usar sus emociones en la situación equivocada. Esto hará que su hijo tome decisiones equivocadas en la vida y evitará que tenga éxito. Él / Ella pensará que tiene moral pero en realidad son emociones puras y trabajarán en su contra. Él / ella será un blanco fácil de manipulación y no tendrá una opinión que no haya sido influenciada por ninguna emoción. Él / Ella posiblemente podría comenzar a pensar que de alguna manera es su responsabilidad que otras personas tengan menos que él / ella e incluso comenzar a pensar mal y no amarse a sí mismo.

El hijo de la madre 2 Crecerá con una mentalidad clara y tomará decisiones basadas en hechos sin dejar de tener su moral y respeto. Es más probable que tome las decisiones correctas y no se detenga por ninguna emoción porque sabe que está tomando la mejor opción. Tendrá más confianza, se amará a sí mismo y tendrá más autoestima porque sabe lo que está bien y lo que está mal.

¿Qué pasó con el adicto?

El adicto no tenía ninguna emoción por ambas madres ya que su único objetivo era recaudar dinero para comprar su droga. Y así lo hizo con el dinero madre 1 dio

madre 1 le dio dinero porque sus emociones le impidieron pensar más. Ella pensó que era inmoral no dar nada. Financiar la adicción de alguien no es una cosa moral. ¡De hecho, le dio dinero al adicto para que se sintiera mejor!

madre 2 no se sentía triste ni mejor que el mendigo. Ella hizo su elección y fue sincera. Esto muestra que su hijo piensa con claridad, no tiene miedo de comunicarse y tiene confianza en sí mismo.

Preescolar Educar a sus hijos significa enseñarles a mantenerse en la vida, a tener moral, a tener confianza en sí mismos, a tener el control de sus emociones para que puedan tener éxito, ser felices en el futuro y tomar las decisiones correctas.

. . . . . . . . . ¿Qué enseñar?. . . . . . . . . . . . . . .

  • Emociones y toma de decisiones
  • Moralidad, Religión
  • Tener una opinión basada en la moral
  • Tener un argumento basado en hechos.
  • Comunicación
  • Actitud, conducta, comportamiento
Ellga
Ninguna educación occidental no es haram.En una sociedad donde la religión y el conocimiento en general y la ciencia en particular no van de la mano, parece necesario describir brevemente la posición del Islam frente al conocimiento, el Islam, también en teoría. como en la práctica, siempre ha promovido el conocimiento. La marca distintiva de los seres humanos sobre los ángeles es el conocimiento:...

Escriba su respuesta